MEDITACIONES

CD MEDITACIONES ANGELICALES VOLUMEN 1

MEDITACIÓN PARA CONOCER A TU ÁNGEL GUARDIÁN

AUTOR: Lucy Aspra

En esta meditación podrás establecer un lazo perdurable con tu Ángel Guardián, y aprenderás a conocer su nombre, a través del perdón abrirás tu corazón al amor, preparando el pesebre del niño en ti.

Mi amor por ti es inconmensurable.. la luz que te proyecto crece más cuando te entregas a mi, cuando permites que sea yo quien te guie… Dame hoy tu mano, hoy no tendrás tropiezos… te amo con toda mi naturaleza angélica.. Te amo profundamente.

 

Tu Ángel Guardián.

CD MEDITACIONES ANGELICALES VOLUMEN 2

MEDITACIÓN PARA ENTREGAR TU CASA AL ARCÁNGEL MIGUEL

AUTOR: Lucy Aspra

Ésta es una meditación guiada para purificar tu casa, oficina o lugar de trabajo, conocerás a los ángeles del hogar e invitarás a San Miguel Arcángel a que permanezca de manera permanente en ella como director y guía.

Ven, escúchame dulcemente: mantén tu corazón limpio, puro, lleno de amor, de armonía, de salud, de abundancia y de todas las cosas bellas, porque lo mismo que albergas en tu corazón se albergará  en tu hogar..  te amo profundamente.

 

Tu Ángel Guardián.

CD MEDITACIONES ANGELICALES VOLUMEN 3

MEDITACIÓN PARA FORMAR PARTE DEL EJÉRCITO DE AMOR DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

AUTOR: Lucy Aspra

Forma parte de la hueste de amor del Arcángel Miguel, enlistándote en su ejército y formando parte de su milicia celestial, recibe la asistencia de San Miguel, estarás listo para cubrirte con su manto de protección.

“Desde hoy que has tomado la decisión de formar parte de mi hueste de amor” quiero transmitirte mi agradecimiento y la seguridad de que estaré siempre a tu lado, pendiente de tus necesidades y listo para cubrirte con mi manto de protección.. 

Yo soy San Miguel Arcángel.

CD MEDITACIONES ANGELICALES VOLUMEN 4

SANACIÓN CON LA VIRGEN ROSA MÍSTICA Y SAN RAFAEL ARCÁNGEL

AUTOR: Lucy Aspra

Con amor profundo recibirás la asistencia de la Virgen María y del Arcángel Rafael para depositar en tu corazón y en el de las personas mencionadas la esencia de salud, de tal manera que éstas puedan sanarse en cuerpo y espíritu.

“Padre mío, que la Luz divina se manifieste en las personas que he nombrado mentalmente y en nombre de Jesucristo, de acuerdo a su divina voluntad, todas sean inundadas con salud celestial. Con amor profundo pido que mi Ángel me asista en esta ceremonia de curación. Pido también que los ángeles guardianes de las personas a quienes está dirigida mi intención celestial, me asistan también… Que mi esencia de amor, por medio de mi Ángel Guardián, se entregue a los Ángeles sanadores para que ellos a la vez transformen y ante la divina presencia de la Virgen Rosa Mística, la entreguen a los Ángeles guardianes, que la depositarán en el corazón de las personas mencionadas, de tal manera que éstas puedan sanarse en cuerpo y espíritu.  Gracias dios mío.

 

Tu Ángel Guardián.

CD MEDITACIONES ANGELICALES VOLUMEN 5

MEDITACIÓN CON LOS ÁNGELES DEL NACIMIENTO

AUTOR: Lucy Aspra

Meditación guiada con la Virgen, San Gabriel y los Ángeles del Nacimiento, para todas las personas que desean tener un hijo, las que serán madres y para aquellas que deseen establecer un vínculo con los ángeles.

Conoce más del trabajo que desempeñan los ángeles del nacimiento y la función de Nuestra madre Divina y de San Gabriel, desde antes de la concepción, durante la gestación y a la hora del nacimiento del bebé.

Querida mía, yo puedo extender mi luz de manera más radiante, si en el momento del alumbramiento, la futura madre y los seres que la acompañan, me visualizan envolviéndola con mi aura.. y también si visualizan toda la habitación cubierta con una esfera protectora.. Imaginando que el parto se está llevando a cabo en un ambiente de paz y amor, mientras la madre y el bebé reciben más bendiciones y asistencia del cielo. Te amo con toda mi naturaleza virginal.

 

Tu celestial madre.

CD MEDITACIONES ANGELICALES VOLUMEN 6

ASISTENCIA DE LA VIRGEN Y LOS ÁNGELES A LOS NO NACIDOS

Meditación guiada para todas las personas que sufren la separación de un ser cuya gestación no se completó, recibe la asistencia angelical para superar este difícil momento, esta meditación es para encontrar la paz del alma, la tranquilidad y la seguridad de un futuro lleno de esperanzas.. y de amor.. es el momento de dejar ir todos los cargos de conciencia y sentimientos de culpa, ya sea que la interrupción del proceso de gestación se dio de manera espontánea o por inducción. En ambos casos, para la persona consciente, es una pérdida de difícil superación si no se cuenta con apoyo, especialmente del divino.. y esto es lo que hoy tendrás: asistencia celestial.

 

Tu Ángel Guardián.


¿Te interesa adquirir alguna meditación guiada?

DA CLIC AQUÍ